dimecres, 11 de juny de 2014

Acto de fe

Acto de fe, de Danielle Steel, editorial Debolsillo


Marie-Ange Hawkins tenía sólo once años cuando un trágico accidente marcó el fin de su idílica vida en un hermoso castillo francés. Huérfana y sola, es enviada a vivir con su tía abuela a una granja en Iowa. Detestada por la vieja mujer, Marie-Ange deberá trabajar incansablemente, mientras sueña con volver a su amado Château de Marmouton.

En la solitaria existencia de Marie-Ange, sólo la amistad de un joven muchacho, Billy Parker, le otorga consuelo. Pero su único deseo es adquirir una educación para poder escaparse. Y es así que, justo tras su vigésimo primer cumpleaños, un visitante inesperado le brinda la oportunidad de recuperar su libertad y volver a Francia.
Cuando finalmente llega, Marie-Ange se entera de que el castillo ha sido adquirido por el Conde Bernard de Beauchamp, un joven viudo que le abrirá las puertas de su casa y de su corazón. Pero su idílico matrimonio lentamente dará un giro inesperado. Una misteriosa mujer cuenta a Marie-Ange una historia tan terrible que no puede creerla. Y a medida que las sombras de la duda se ciernen sobre ella, Marie-Ange deberá encontrar el coraje y la fe para dar el último paso desesperado para salvar a sus seres amados... y a ella misma.



Este libro me ha gustado mucho. Te interesa desde la primera página. Está bien porque te hace pensar mucho en las cosas que pasan en la vida.

Karina Boychuk, alumna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada